Un estudiante de 15 años atacó a un compañero con una trincheta y lo hirió en el cuello

El violento hecho ocurrió en una escuela de barrio Villa Cabrera. El padre del chico herido se enteró del ataque cuando fue a buscarlo a la salida de clases. Desde la institución indicaron que se activaron los protocolos y un servicio de emergencia le realizó las curaciones. El corte fue a la altura de la nuca.

Córdoba 14/06/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Escuela chico atacado con una trinchetaFoto: gentileza
El ataque ocurrió este jueves a la tarde en una escuela de barrio Villa Cabrera. Foto: gentileza

Un alumno de 15 años atacó a un compañero con una trincheta y le causó una herida cortante de aproximadamente cinco centímetros en la zona de la nuca

El violento hecho ocurrió este jueves a la tarde en una escuela de barrio Villa Cabrera. El padre del chico herido se enteró cuando fue a buscarlo a la salida de clases.

En declaraciones a ElDoce, el comisario inspector Martín Llados, personal policial fue alertado por un llamado del padre del adolescente lesionado, quien se enteró de la situación cuando fue al colegio a retirarlo. Efectivos dialogaron primero con el hombre, a quien el hijo le manifestó que “había tenido una discusión con otro compañero y de esa pelea resultó con una herida cortante”.

Sobre esto, la vicedirectora de la institución confirmó el hecho y detalló que activaron los protocolos y un servicio de emergencia le realizó las curaciones. Luego los profesionales de salud le recomendaron a la familia del lesionado que lo trasladaran a un hospital para recibir una mejor atención, pese a que no revestía gravedad.

“En el colegio nos brindan la información que ellos consideraban pertinente aclarando que el resto era una cuestión de protocolo. El niño está renuente a dar datos y que es un problema entre compañeros, nada más”, concluyó el comisario.

Te puede interesar
Lo más visto