Jesús María: detienen a una mujer de 26 años acusada de integrar una banda narco

El procedimiento lo llevó adelante personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Tras el allanamiento de un domicilio en barrio Sierras y Parque de la localidad del departamento Colón, se pudo desbaratar el punto de venta de droga e incautar distintos elementos probatorios.

Córdoba 13/06/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
operativo FPA J María MPF
La FPA encabezó el operativo en Jesús María. Foto: MPF

Tras una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, grupos operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarataron este miércoles un punto de venta y detuvieron a una mujer de 26 años, que formaría parte de una organización narco en la ciudad de Jesús María.

El allanamiento se hizo en un domicilio de calle Cerro Champaqui s/n de barrio Sierras y Parque (a escasos metros de un establecimiento educativo). Allí se logró la incautación de elementos probatorios para la causa.

La mujer detenida, según la investigación, formaba parte de la organización desbaratada el pasado 24 de mayo. En aquella ocasión se realizaron allanamientos en Córdoba, Alta Gracia y Jesús María, con el saldo de nueve detenidos y el secuestro de 100 dosis de marihuana, 196 de cocaína, 1.577.450 pesos y un automóvil.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María ordenaron la remisión de los elementos incautados y el traslado de la mujer de 26 años, sospechada de narcomenudista, a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefaciene N°23.737.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.