Bialet Massé: cuatro jóvenes fueron detenidos acusados de una violación grupal

El hecho en investigación, habría ocurrido el pasado fin de semana en la localidad del departamento Punilla. Una adolescente hizo la denuncia y la Fiscalía de Cosquín instruyó a la Policía, que apresó a cuatro hombres jóvenes, algunos menores de edad.

Córdoba 13/06/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Tribunales Cosquin Justicia Córdoba
Tribunales Cosquin: la fiscal de instrucción Paula Kelm, al frente de la causa. Foto: gentileza Justicia Córdoba

Una adolescente denunció que fue abusada por un grupo de jóvenes en la localidad de Bialet Massé, en el departamento Punilla, y la Policía detuvo a cuatro hombres jóvenes, de los cuales tres serían menores.

Del expediente se destaca que el ataque ocurrió el fin de semana pasado, y tras el aberrante hecho la joven decidió denunciarlo  en la Justicia.

Con el paso de los días, se confirmó que cuatro sospechosos fueron detenidos y ahora se busca recabar más información para corroborar si los jóvenes, tres de ellos menores, son los señalados por el abuso sexual.

En este sentido, la fiscal de Cosquín, Paula Kelm, ordenó una serie de allanamientos para obtener pruebas que puedan ser incorporadas en la causa.

Aunque no trascendieron mayores detalles del caso, se indicó que en las próximas horas los acusados serán indagados, a fin de determinar sus situaciones procesales.

Fuente: NA

Últimas noticias
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.

Te puede interesar
Lo más visto