Una persona resultó herida, tras un episodio de violencia urbana en barrio Renacimiento

En la noche de este martes, un hombre de 28 años fue internado en el Hospital de Urgencias, tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza. Por el hecho, fueron detenidos un hombre de 45 años y su hijo de 20, y se secuestraron armas de fuego y un vehículo.

Córdoba 12/06/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Policía noche
Las circunstancias en que se cometió el ataque se hayan en plena investigación. Foto: gentileza

En la noche de este martes, un hombre de 28 años fue internado en el Hospital de Urgencias, tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza, en circunstancias que el Departamento de Investigaciones de la Policía intenta establecer. 

En el marco del mismo hecho, la Policía detuvo a dos hombres, padre e hijo, de 45 y 20 años respectivamente; a quienes se les secuestró un escopeta calibre 12, dos revólveres, cartuchos y un automóvil Fiat Palio. El hombre mayor tendría antecedentes delictivos.

Según informó el comisario Inspector Sergio Cravero, de la Dirección Bomberos de la Policía, a las 22.50 llegó un mensaje al 911, que alertaba sobre la presencia de un hombre herido con arma de fuego en dicho barrio.

"Había personas alteradas ,increpando una vivienda. Decían que la persona herida había sido agredida desde esa vivienda", relató Cravero y precisó que a continuación "se detuvo al padre e hijo que residían en la vivienda", que quedaron a disposición de la Justicia.

La persona herida fue trasladada inicialmente hasta el Hospital de Pronta Atención San Jorge y luego derivado al Hospital de Urgencias para su asistencia, donde quedó internado con diagnóstico reservado.

En tanto, las circunstancias en que se cometió el ataque se hayan en plena investigación.

Últimas noticias
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.

Te puede interesar
Lo más visto