El Gobierno ratificó la denuncia de Sandra Pettovello: “Rompieron su alambrado"

En la habitual conferencia de prensa, el vocero Adorni aseguró que “la ministra entiende que el objetivo no era ingresar en la vivienda ni robarle ni nada” sino que respondió a “una consecuencia de amedrentamiento".

11/06/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
sandra pettovello
Pettovello y Adorni, dos de los funcionarios más cuestionados de Milei. Foto: gentileza.

El gobierno de Javier Milei ratificó la denuncia de la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, quien aseguró que intentaron entrar en su domicilio en un barrio semicerrado del municipio de Moreno. “Rompieron su alambrado, trataron de ingresar”, aseguró el vocero presidencial, Manuel Adorni. 

En la habitual conferencia de prensa, el vocero aseguró que “la ministra entiende que el objetivo no era ingresar en la vivienda ni robarle ni nada” sino que respondió a “una consecuencia de amedrentamiento y de intentar asustarla en post del destape de corrupción más grande de las últimas décadas” que protagonizó.

La funcionaria, que se ausentó por segunda vez consecutiva de la reunión de Gabinete que encabezó el presidente Javier Milei, hizo saber a su entorno que tomó este episodio como un “intento de intimidación”.

El hecho sucedió este lunes y tomó trascendencia luego de que el dueño del predio donde reside la funcionaria escuchara ruidos extraños en el lugar. 

Al respecto, Adorni destacó a la titular de Capital Humano por “el trabajo que está haciendo con un montón de negocios de corrupción y de cuestiones que estaban muy arraigadas dentro de sus funciones en gestiones anteriores”. 

“Entiende que no es ni más ni menos que la reacción de un intento de que no continúe con las denuncias y con las investigaciones. Es su apreciación”, aclaró además, y agregó: “En lo que respecta a las formalidades y a lo que ocurre en la justicia, somos respetuosos y avanzará la justicia en determinar si hubo alguna causa que puede identificarse o no”. 

Por último, el portavoz desmintió la posibilidad desglosar el Ministerio de Capital Humano, aunque aclaró que “cualquier ministerio está sujeto a modificaciones permanentes”.

Últimas noticias
Lo más visto