Tras el escándalo, el Gobierno hizo nuevas designaciones en el ministerio de Capital Humano

El Ministerio de Capital Humano oficializó este lunes una serie de nombramientos para cubrir vacantes luego de las bajas que experimentó en las últimas semanas y que puso a la figura de Sandra Pettovello en el centro de la escena política.

País 10/06/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Pettovello by na
El trabajo de la titular de Capital Humano quedó bajo la mira tras el escándalo de los alimentos almacenados y pronto a vencer sobre lo que intervino la Justicia. Foto: NA

El Ministerio de Capital Humano oficializó este lunes una serie de nombramientos para cubrir vacantes luego de las bajas que experimentó en las últimas semanas y que puso a la figura de Sandra Pettovello en el centro de la escena política.

Marina Patricia Marzocca fue designada como Directora Nacional del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCYT) de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación.

Asimismo, la licenciada María Constanza Porrino fue nombrada Directora de Proyectos de Cuidado y Desarrollo Infantil Temprano del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales. Esta posición se enfoca en la implementación de programas destinados al desarrollo integral de la infancia temprana, reforzando las políticas sociales en esta área crucial.

Juan Marcos Oudin fue designado como Director Nacional de Presupuesto e Información Universitaria del Ministerio de Capital Humano. Oudin será responsable de gestionar y supervisar la asignación presupuestaria y la información relevante para las políticas universitarias, asegurando una administración eficiente y transparente de los recursos educativos.

Finalmente, la abogada Natalia Romina Rey ocupará la Dirección de Sumarios de la Subsecretaría de Gestión Administrativa de Trabajo, Empleo y Seguridad Social del Ministerio de Capital Humano.

Fuente: NA

Te puede interesar
Anses

El Gobierno nacional atrasó una semana el pago de las pensiones no contributivas

Redacción La Nueva Mañana
País 17/04/2024

Por medio de la Resolución 107/2024, publicada este miércoles en el Boletín Oficial, la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) modificó por "cuestiones operativas" el calendario de pago para pensionados, correspondiente a mayo. El depósito de las jubilaciones del SIPA, se mantienen con las mismas fechas.

Lo más visto