“Pablo Lozano le canta a Córdoba en otoño”, el viernes 14 en el Teatro Real

El cantante cordobés encabeza el espectáculo que incluirá coreografías de danzas. Actuará acompañado de músicos invitados y el repertorio contempla obras folclóricas latinoamericanas y tangos, una revisión de su trayectoria que ya suma seis discos y dos simples.

Cultura 10/06/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Lozano by agencia cba cultura
Pablo Lozano actuará el viernes 14 en el Teatro Real. Foto: Agencia Córdoba Cultura

“Pablo Lozano le canta a Córdoba en otoño”, es un espectáculo musical con coreografías de danzas, donde el cantante cordobés interpreta en vivo, acompañado por destacados músicos, con obras folclóricas latinoamericanas y tangos, repertorio fruto de la trayectoria del artista que ya suma seis discos y dos simples. 

La cita es el viernes 14 de junio, a las 21, en la Sala Carlos Giménez del teatro Real (San Jerónimo 66).

En el espectáculo se destaca la interpretación de la zamba “Córdoba en otoño”, autoría de Walter Galindez y Raúl y Fernando Montachini, obra que Pablo lleva cantando por más de 30 años, convirtiéndose, en el último clásico del folclore cordobés. 

La más reciente versión es la realizada en el “Festival Nacional de folclore de Cosquín 2024”, lanzando este año un video clip remasterizado que se puede encontrar en el canal de YouTube del artista.

Los artistas invitados: Roberto Carabajal, “El Negro” Videla, grupo “5 Sentidos”, Bruna Monte y Ariel Luna y Ballet Ameridanza, bajo la dirección de Pedro y Alexis Ledesma. Todo bajo la dirección musical de Marco Cordero .

La animación estará a cargo de Carina Bonoris y Sergio Castro. 

Entradas a $4.000 general, por autoentrada.com o en boletería del teatro.

 

Te puede interesar
Lo más visto