Dos policías fueron detenidos al intentar ingresar droga a la Cárcel de Bouwer

Los estupefacientes fueron detectados cuando personal del penal procedio a controlar y requisar el vehículo donde se conducían los hombres, ambos suboficiales de la Policía de Córdoba.

Córdoba 05/06/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
penal de bouwer
La Cárcel de Bouwer, escenario de otro grave hecho, ahora con personal policial involucrado. Foto: gentileza

En horas de la mañana de este miércoles, y tras una requisa de rutina en el ingreso al Complejo Carcelario N° 1 Reverendo Francisco Luchesse, la Unidad de Control Penitenciaria secuestró 21 envoltorios de marihuana, informó en su portal Cadena 3.

El Servicio Penitenciario de la Provincia informó que en uno de los procedimientos de control y requisa que se realizan en cada uno de los ingresos a los establecimientos, se procedió a la incautación de 21 envoltorios que contenían sustancias compatibles con el cannabis.

La sustancia secuestrada fue localizada en la guantera del vehículo utilizado por una repartición policial, y provenía de una causa judicial (auto judicializado), en el que circulaban dos suboficiales, quienes pretendían ingresar a la oficina de la sección dactiloscopia del módulo MX2, donde habían sido oportunamente autorizados en razón de cumplir con un oficio y retiro de dos fichas de dos aprehendidos, completó el medio.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto