Trasladaron a dos personas al Hospital de Urgencias, intoxicadas en un incendio en Nueva Córdoba

En la mañana de este martes, pasadas las 10, personal de la Dirección Bomberos de la Policía sofocó un incendio generado en un departamento de Buenos Aires al 400, en barrio Nueva Córdoba. Por causas a establecer, el siniestro se inició en un ambiente destinado a la cocina.

Córdoba 04/06/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Incendio en departamento de Nueva Córdoba (Policía)
Foto: Policía

En la mañana de este martes, pasadas las 10, personal de la Dirección Bomberos de la Policía sofocó un incendio generado en un departamento de Buenos Aires al 400, en barrio Nueva Córdoba.

Por causas a establecer, el siniestro se inició en un ambiente destinado a la cocina.

Si bien la combustión habría sido sofocada por los propietarios y vecinos del lugar, el equipo que arribó por el lugar pudo asistir junto al servicio de emergencias 107 a un hombre de 84 años y una mujer de 86, quienes fueron trasladados al Hospital de Urgencias, con el diagnóstico de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.

Últimas noticias
Te puede interesar
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 29/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.

ERSA interurbano by Terminal de Córdoba

Interurbanos: Ersa, a la espera de los pagos, continúa el paro en el transporte

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 09/04/2024

Tras levantarse el paro de este lunes en el transporte interurbano, trabajadores de la empresa ERSA aún mantienen la medida de fuerza porque no fueron depositados los sueldos. "El paro continúa con retención de tareas", indicó el vocero Adrián Liendro y aclaró que se restablecerá el servicio a medida que se hagan los pagos.

Lo más visto