Continúa el tiempo frío este martes: la temperatura máxima rondará los 13°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada mayormente cubierta, mejorando entrada la tarde, para cuando se anticipó un cielo parcialmente nublado. El viento se espera leve a moderado del sector noroeste, rotando al norte. La mínima se prevé de 3°.

Córdoba 03/06/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Frío 4 NA
Para este martes se anunció una máxima de 13°. Foto ilustrativa: NA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este martes otra jornada fría, con cielo mayormente cubierto y expectativas de mejoramiento entrada la tarde con reducción de la nubosidad. Los vientos soplarán leves a moderados del sector noroeste, rotando al norte. El registro mínimo anunciado es 3°, mientras que la temperatura máxima podría llegar a los 13°.  

Pronóstico extendido

Para el miércoles se pronosticó una considerable mejora de las condiciones meteorológicas y un aumento de los registros máximos, que preanuncian un día templado. Con vientos leves a moderados del sector norte, el SMN anticipó una temperatura mínima de 7° y una máxima que podría alcanzar los 22°.  

En tanto, para el jueves 6 de junio, se espera una jornada directamente primaveral, con cielo apenas nublado y nuevo ascenso de la temperatura. Según adelantó el organismo nacional, el viento soplará moderadamente del sector norte y la marca máxima llegará a los 25°, mientras que la mínima se sostendrá en los 13°. 

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Manolo Lafuente

Dolor en el periodismo de Córdoba: murió Manolo Lafuente

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 17/05/2024

"Adiós al poeta y periodista", expresó el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación. Se desempeñó en numerosos medios radiales, televisivos y gráficos de esta ciudad, como los diarios La Voz del Interior, Córdoba y Los Principios.

Lo más visto