Bomberos sofocaron incendios domiciliarios en los barrios San Roque y Las Flores II

Ambos siniestros ocurrieron en la madrugada de este lunes y generaron importantes daños materiales. Afortunadamente, en ninguno de ellos hubo personas con lesiones de gravedad. Intervino personal de la Dirección Bomberos de la Policía.

Córdoba 03/06/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Incendio en barrio Las Flores II (Policía)
Foto: Policía

En sendos domicilios de barrio San Roque y Las Flores II, personal de la Dirección Bomberos de la Policía sofocó incendios en los que afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

En calle Filiberto de Mena de barrio San Roque, según precisó el parte policial, por causas a establecer se gestó un incendio en un dormitorio, en el que se constataron daños totales. Un servicio de emergencias asistió a dos niños, de tres y cinco años respectivamente, que habían inhalado humo, más no hubo necesidad de traslado a ningún nosocomio.

En tanto, la Manzana 33 Lote 9 de barrio Las Flores II, también durante la madrugada, fue extinguido un incendio en una monoambiente de 16 m2, en el que se constataron daños materiales y el colapso de un techo de chapas. El personal interviniente no registró personas lesionadas, pese a la gravedad del siniestro.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto