Bomberos extinguió un incendio, en un edificio de departamentos de barrio General Paz

El siniestro ocurrió en la madrugada de este viernes, en un domicilio de David Luque al 100. 30 personas se autoevacuaron y dos recibieron asistencia del servicio de emergencias 107, por inhalación de humo, según precisó el subcomisario de la Dirección Bomberos, Marcos Morinico.

Córdoba 31/05/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Incendio en barrio General Paz (Policía)
Las personas asistidas por el servicio de emergencia serían inquilinas del departamento en el que sucedió el incendio. Foto: Policía

En la madrugada de este viernes, Bomberos de la Policía extinguió el incendio de un departamento, en el primer piso de un edificio ubicado en David Luque al 100, de barrio General Paz.

30 personas se autoevacuaron y dos recibieron asistencia del servicio de emergencias 107, por inhalación de humo, según precisó el subcomisario de la Dirección Bomberos, Marcos Morinico.

El personal que trabajó para sofocar el siniestro, precisó que la combustión se registró en un dormitorio, en el cual se constataron daños totales y "ahumación generalizada".

Las personas asistidas por el servicio de emergencia serían inquilinas del departamento en el que sucedió el incendio.

Te puede interesar
llovizna cordoba lluvia

Jueves frío en Córdoba con máxima de 15° y lluvias aisladas

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 11/04/2024

Es una jornada húmeda e inestable. Los vientos soplarán de manera leve del sector sur rotando al este. En el extendido, se pronosticó para el viernes una continuidad del tiempo inestable ya que las lluvias se sostendrán durante toda la jornada y persistirá el frío.

Lo más visto