Murió un hombre de 59 años tras caer al vacío desde un tinglado mientras instalaba paneles solares

El trágico hecho ocurrió en un predio ubicado sobre la Ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 550, en la localidad de Ballesteros cuando la víctima perdió la vida tras caer al vacío desde una altura de aproximadamente 10 metros.

Córdoba 30/05/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Policía de Córdoba prensa Policía
La Policía derivó las actuaciones a la Justicia local para que se investiguen los detalles del caso. Foto: archivo

Este miércoles murió un hombre de 59 años tras caer al vacío desde aproximadamente de un tinglado en la localidad d Ballesteros, en el departamento Unión. 

El trágico hecho ocurrió en un predio ubicado sobre la Ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 550, cuando la víctima perdió la vida tras caer al vacío desde una altura de aproximadamente 10 metros, informó la Policía. 

En el lugar, se hizo presente un servicio de emergencias que intentó asistir al hombre, pero que pocos minutos después sólo pudo constatar el deceso del hombre por las heridas causadas tras la caída. 

El accidente, habría ocurrido en circunstancias que la víctima se encontraba realizando la instalación de paneles solares sobre el techo de un tinglado. La Policía derivó las actuaciones a la Justicia local para que se investiguen los detalles del caso.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto