Passerini en el aniversario de la Revolución de Mayo: "Esperamos que Argentina encuentre su cauce"

"El único cauce posible es a través de una unidad nacional y un consenso importante", indicó el intendente de Córdoba tras el izamiento de la bandera en plaza San Martín, al ser consultado por la caída del Pacto de Mayo.

Córdoba 25/05/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
passerini by Cadena 3
El operativo policial por la visita de Milei fue organizado bajo el mando de Casa Militar y Policía Federal. Fotos: gentileza Cadena 3

Desde la Plaza San Martín tras el izamiento de la bandera, el intendente de Córdoba, Daniel Passerini se refirió a la visita del presidente Javier Milei en Córdoba, en ese marco, destacó el gran operativo policial que se lleva adelante  bajo el mando de Casa Militar y Policía Federal y  mencionó lo inusual del evento: "No recuerdo nunca que un presidente haya venido a Córdoba para celebrar el 25 de Mayo".

En declaraciones a Cadena 3, Passerini explicó que originalmente se había planeado realizar las actividades del día en la zona del Paseo Sobremonte, cerca de la Municipalidad y el Palacio de Tribunales. Sin embargo, al cambiar el motivo de celebración y no firmarse el Pacto de Mayo, hubo que modificar los planes. 

Passerini by candena 3

A pesar del cambio, aseguró que "la responsabilidad es la misma" y que siguen las instrucciones coordinadas desde Buenos Aires.

Al ser consultado sobre si le hubiera gustado celebrar hoy con el Pacto de Mayo, respondió: "Yo creo que todos los argentinos hace muchos años venimos acumulando frustraciones y esperamos que en algún momento Argentina encuentre su cauce. El único cauce posible es a través de una unidad nacional y un consenso importante". 

Aunque lamentó no haber llegado a este objetivo para esta fecha, expresó su esperanza en lograrlo eventualmente.

 

 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto