Tres personas fallecieron en accidentes de tránsito ocurridos este jueves en la provincia

Un joven motociclista de 16 años falleció en Río Cuarto, tras colisionar contra un poste; mientras que un hombre de 69 y una niña de cuatro perdieron la vida en un choque entre dos automóviles, ocurrido en el kilómetro 166 de la Ruta Nacional 38.

Córdoba 24/05/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Accidente en Ruta Nacional 38 (gentileza X de Leonardo Guevara)
Foto: X de Leonardo Guevara

Entre la tarde y la noche de este jueves, un joven motociclista de 16 años falleció en Río Cuarto, tras colisionar contra un poste de alumbrado público; mientras que un hombre de 69 y una niña de cuatro perdieron la vida en un choque entre dos automóviles, ocurrido en el kilómetro 166 de la Ruta Nacional 38, a la altura de Paso Viejo.

Respecto al primer caso mencionado, informó la Policía que ocurrió cerca de las 19, en la esquina riocuartense de  Boulevard Obispo Buteler y Lope de Vega. El joven se movilizaba en una motocicleta Motomel Blitz. Se investigan las razones que derivaron en el fatal desenlace. 

En tanto, a las 20 se hizo presente personal de la Departamental Cruz del Eje de la Policía por la Ruta 38, donde habían chocado dos automóviles, un Honda City y un Volkswagen Gol. Según se informó oficialmente, se trasladaban cuatro personas en cada uno de los vehículos

En el lugar, un servicio de emergencias constató el deceso del conductor de un hombre de 69 años, que conducía el Volkswagen Gol; mientras que mientras era trasladada por un servicio de emergencias a un nosocomio de Villa de Soto, se registró el fallecimiento de la niña de cuatro.

"El resto de los ocupantes de ambos vehículos fueron asistidos y trasladados para su asistencia al Hospital Zonal", precisaron desde la Policía y apuntaron que se investigan las causas que originaron el siniestro.

Últimas noticias
Te puede interesar
Manolo Lafuente

Dolor en el periodismo de Córdoba: murió Manolo Lafuente

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 17/05/2024

"Adiós al poeta y periodista", expresó el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación. Se desempeñó en numerosos medios radiales, televisivos y gráficos de esta ciudad, como los diarios La Voz del Interior, Córdoba y Los Principios.

Lo más visto