En un accidente vial, falleció Carlos Achetoni, el presidente de la Federación Agraria

El siniestro ocurrió en la madrugada de este viernes, en la Ruta Nacional 188, entre las localidades bonaerenses de Ameghino y Granada. Por razones que se investigan, a bordo de su automóvil Fiat Palio, Achetoni chocó con la parte trasera de un camión que transportaba maní.

País 24/05/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Carlos Achetoni, presidente de la Federación Agraria (NA)
La noticia fue dada a conocer por la misma entidad que conducía Achetoni. Foto: NA

En la madrugada de este viernes, en un accidente ocurrido en la Ruta Nacional 188, entre las localidades bonaerenses de Ameghino y Granada, falleció el presidente de la Federación Agraria Argentina, Carlos Achetoni.

La noticia fue dada a conocer por la misma entidad que conducía.

Según las primeras informaciones que se conocen del hecho, Achetoni circulaba solo, a bordo de su automóvil Fiat Palio y, por razones que se investigan, chocó con la parte trasera de un camión que transportaba maní.

Como consecuencia del fuerte impacto, Achetoni falleció en el acto, mientras que el camión que provenía de La Carlota volcó el acoplado sobre la cinta asfáltica.

Últimas noticias
Te puede interesar
dengue by na

Dengue: ya suman más de 232.996 casos y hay 161 muertos en el país

Redacción La Nueva Mañana
País 08/04/2024

El Boletín Epidemiológico indicó que la incidencia acumulada hasta el momento para el total país es de 495 casos cada cien mil habitantes. En la actualidad, 19 jurisdicciones en las 5 regiones del país registran circulación viral autóctona de dengue: NOA, NEA, Cuyo y Centro, y la provincia de La Pampa en la región Sur.

Lo más visto