El padre de una joven habría agredido a cinco estudiantes en una escuela de barrio Observatorio

Los adolescentes agredidos, de entre 15 y 17 años, fueron asistidos por un servicio de emergencia, aunque no requirieron traslado a ningún nosocomio. El agresor, por su parte, no se encontraba en el establecimiento cuando arribó la Policía.

Córdoba 21/05/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Policía en el IPET 219 Nicolás Copérnico (Leo Guevara)
"Habría existido una riña entre adolescentes. Una de ellas habría llamado a sus familiares", explicó la Policía. Foto: gentileza Leonardo Guevara

En la tarde de este lunes, un hombre habría agredido a cinco adolescentes en un establecimiento educativo ubicado sobre calle Mariano Moreno, en barrio Observatorio. 

Según el reporte policial, el agresor sería padre de una estudiante que, en el marco de una riña con otros jóvenes, lo habría convocado al establecimiento.

Una preceptora relató a la Policía que cinco adolescentes de entre 15 y 17 años resultaron con distintas lesiones, producto de esta agresión, y fueron asistidos por un servicio de emergencia, sin requerir traslado a ningún nosocomio.

"Habría existido una riña entre adolescentes. Una de ellas habría llamado a sus familiares. Se hicieron presentes el padre y la madre y agredieron a cinco alumnos. Al arribar la policía, el padre no se encontraba en el establecimiento", explicó al respecto el comisario inspector Lucas Aguilar.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto