Murió un hombre de 79 años durante un incendio en un taller de chapa y pintura en barrio Pueyrredón

El siniestro ocurrió en la madrugada de este viernes, por causas que se intentan establecer. Trabajaron tres dotaciones de bomberos en el lugar. El siniestro afectó también en su totalidad a un vehículo Renault Sandero y a diversos electrodomésticos y herramientas.

Córdoba 17/05/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Incendio fatal en taller de barrio Pueyrredón (Policía) 1
El inmueble, con una superficie aproximada de 100 metros cuadrados, habría funcionado como taller de chapa y pintura. Foto: Policía de Córdoba

En la madrugada de este viernes, personal de la Dirección Bomberos de la Policía extinguió un incendio que afectó en su totalidad a un taller ubicado en Ciriaco Ortiz al 1.400 de barrio Pueyrredón. En el marco de esta tarea, se halló sin vida y afectado por el siniestro el cuerpo de un hombre de 79 años, que sería el propietario.

Según precisó el subcomisario Silvio Montero, pasadas las tres de la madrugada recibieron el llamado que alertaba sobre el incendio, cuyas causas se investigan. Tres dotaciones de bomberos arribaron al lugar.

El inmueble, con una superficie aproximada de 100 metros cuadrados, habría funcionado como taller de chapa y pintura.

El siniestro afectó también en su totalidad a un vehículo Renault Sandero y a diversos electrodomésticos y herramientas que había en el lugar.

Te puede interesar
Lo más visto