Femicidio en Villa del Rosario: una mujer fue asesinada de un disparo en el pecho

El crimen ocurrió en las primeras horas de este lunes, en la puerta de un complejo de departamentos en el que trabajaba la víctima. El atacante, que sería ex pareja de la mujer, le disparó con un arma de fuego con el que posteriormente se quitó la vida.

Córdoba 13/05/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
8M 2021 Femicidios Miriam Campos LNM
La víctima tendría 50 años y el victimario, 55. Foto: Miriam Campos / LNM

En las primeras horas de este lunes, en Villa del Rosario fue asesinada una mujer con un disparo de arma de fuego. El crimen ocurrió en la puerta de un complejo de departamentos en el que la víctima trabajaba en tareas de mantenimiento. 

El agresor, que sería ex pareja de la mujer, la habría esperado en la puerta del domicilio para perpetrar el femicidio. Posteriormente, se quitó la vida con el mismo arma.

La víctima tendría 50 años y el victimario, 55.

La noticia conmocionó a esta localidad, ubicada unos 80 kilómetros al sudeste de la capital provincial.

Noticia en desarrollo.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital). 

Noticias relacionadas:

Juicio a Roberto Carmona by @JuanFedericoCbaCon Roberto Carmona adentro de una cabina de seguridad, comenzó el cuarto juicio en su contra
BB1mg8z0Lesbicidio: Murió Andrea Amarante, la tercera víctima fatal tras el ataque de odio por parte de un vecino

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-05-21 at 15.08.19

Diputados sesiona para tratar los proyectos sobre presupuesto universitario

Redacción La NUEVA Mañana
21/05/2024

Luego del anuncio del Gobierno sobre un acuerdo sobre financiamiento a las universidades nacionales públicas de todo el país, había dudas si la UCR iba a mantener en pie o suspender el pedido de sesión. La resolución oficial no llegó y se sostuvo la sesión, que obtuvo quórum.

Te puede interesar
Lo más visto