El descargo de Milei contra el paro general: “La mentira necesita partidarios para tener éxito"

Fiel a su estilo, el mandatario redobló la apuesta y advirtió: "Las convicciones no se negocian”. Su mensaje acompaña un video en el que se refiere a las mentiras y a la verdad.

País 09/05/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Milei 2 by na
"La verdad siempre vencerá al final, incluso si lleva tiempo", expresó el mandatario en contra del paro general que tiene fuerte adhesión en el país. Foto: archivo NA

El presidente de la Nación, Javier Milei, usó las redes para expresarse acerca del paro general dispuesto por las centrales obreras y lo hizo al finalizar la reunión con su Gabinete.

“Nota de color... ¿Saben cómo se dice Faraón en hebreo? Les cuento... PARO. A buen entendedor pocas palabras bastan... VIVA LA LIBERTAD CARAJO”, posteó en la red X.

También vinculó un post de Instagram en su cuenta de X con el cierre del discurso por el Día del Holocausto y del Heroísmo. “Las convicciones no se negocian”, indicó en el mensaje que acompaña un video en el que se refiere a las mentiras y a la verdad.

“La mentira necesita partidarios para tener éxito. La mentira necesita la autoridad de las mayorías para llenar lo que necesita en la rectitud de su argumento”, expresó.

"La verdad siempre vencerá al final, incluso si lleva tiempo. La verdad nunca fue derrotada por la fuerza de la resistencia. Solo fue derrotada cuando sus poseedores eran demasiado débiles para defenderla", remató Milei.

Noticia relacionada: 

Milei Paro general by gentilezaEl Gobierno minimiza el paro de la CGT: "Yo no paro", desafió Milei a través de las redes sociales
paro 9M"Milei pará la mano": con alta adhesión, se realiza el paro general convocado contra el Gobierno

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Escuela de Oficios UNC

Comienzan las preinscripciones a la Escuela de Oficios 2024 de la UNC

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/05/2024

Las preinscripciones son el 22 y 23 de mayo para estos cursos y se realizarán en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria, de 9 a 17. A su vez, el 29 y 30 de mayo y el 24 y 25 de julio se volverán a abrir las preinscripciones para otros cursos de oficios. En esta nota, toda la información.