Agravan la imputación a los cuatro delincuentes acusados por el crimen de Sebastián Villarreal

El fiscal Andrés Godoy resolvió agravar las penas con la acusación de Homicidio Criminis Causa que incluye la posibilidad de cadena perpetua en contra de los cuatro imputados que tienen 17, 18, 20 y 25 años. En la causa también está involucrado un chico de 14 años quien por su edad es inimputable.

Córdoba 08/05/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
sebastian-villarreal-asesinado-cordoba-1764511
Sebastián Villarreal fue asesinado en febrero de este año durante un intento de robo. Foto: gentileza

El fiscal Andrés Godoy resolvió agravar las penas con la acusación de Homicidio Criminis Causa que incluye la posibilidad de cadena perpetua en contra de los cuatro imputados por el crimen de Sebastián Villarreal, el hombre muerto de un disparo en barrio Yofre Norte durante un intento de robo cuando salía a trabajar.

En febrero de este año Villarreal, que tenía 45 años fue abordado por delincuentes en la salida de su casa para robarle una moto XR 190 y murió producto de un disparo.

Los cuatro acusados que están alcanzados por esta imputación son jóvenes de 17, 18, 20 y 25 años. En la causa también fue involucrado un chico de 14 años quien por su edad es inimputable.

El proceso judicial que dirige Godoy parece estar lejos de su cierre debido a que no se descartan nuevas imputaciones bajo la figura de asociación ilícita, informó Cba24n. 

Te puede interesar
Lo más visto