Narcomenudeo: detienen a dos hombres en Nueva Córdoba y le incautan éxtasis y otras drogas

Al procedimiento lo llevaron adelante efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Los narcomenudistas, de 24 y 27 años, fueron apresados en la vía pública, en calle Obispo Oro esquina Paraná.

Córdoba 03/05/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Incuatación de droga
La FPA exhibió lo incautado a los narcomenudistas. Foto: MPF

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron a dos narcomenudistas, de 24 y 27 años, y secuestraron estupefacientes en barrio Nueva Córdoba de esta capital.

Personal de investigaciones, sobre calle Obispo Oro esquina Paraná del barrio Nueva Córdoba, controló a dos hombres mayores de edad, que entre sus pertenencias tenían pastillas de éxtasis, marihuana, dinero y elementos relacionados a la actividad de "narcomenudeo" que realizaban. Fueron aprehendidos en la misma vía pública. 

Posteriormente, se allanó el departamento de los detenidos, ubicado sobre Obispo Oro al 400. Allí se incautaron pastillas de éxtasis, MDMA (anfetaminas sustituidas), popper, marihuana, semillas de cannabis sativa, dinero, dos balanzas digitales y elementos de fraccionamiento.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Segundo Turno ordenó la remisión de todo lo secuestrado y el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Escuela de Oficios UNC

Comienzan las preinscripciones a la Escuela de Oficios 2024 de la UNC

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/05/2024

Las preinscripciones son el 22 y 23 de mayo para estos cursos y se realizarán en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria, de 9 a 17. A su vez, el 29 y 30 de mayo y el 24 y 25 de julio se volverán a abrir las preinscripciones para otros cursos de oficios. En esta nota, toda la información.