Un hombre de 63 años se descompensó y murió en el Palacio 6 de Julio

El hombre se desplomó mientras aguardaba el ascensor en la planta baja del Palacio 6 de Julio. Una ambulancia del servicio de emergencia llegó al lugar, pero los médicos no lograron revertir la situación y constataron el fallecimiento.

Córdoba 03/05/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
CovidCba Edificios Muni Cba © 2020 Javier Imaz_004
Según los datos preliminares, la víctima sufrió un paro cardiorrespiratorio. Foto: archivo LNM/ Javier Imaz

Este viernes, un hombre de 63 años se descompensó y falleció en el edificio de la Municipalidad de la ciudad de Córdoba.

El hombre se desplomó mientras aguardaba el ascensor en la planta baja del Palacio 6 de Julio. Una ambulancias de servicios de emergencia llegó al lugar para asistir a la víctima pero pese a las tareas de reanimación, no lograron revertir la situación y los médicos constataron el fallecimiento, reportó Cba24n.

Según los datos preliminares, la víctima sufrió un paro cardiorrespiratorio. Se investiga si tenía antecedentes cardíacos y la causa efectiva de la muerte. Personal de Policía Judicial trabajaba en el lugar.

Te puede interesar
Lo más visto
Escuela de Oficios UNC

Comienzan las preinscripciones a la Escuela de Oficios 2024 de la UNC

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/05/2024

Las preinscripciones son el 22 y 23 de mayo para estos cursos y se realizarán en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria, de 9 a 17. A su vez, el 29 y 30 de mayo y el 24 y 25 de julio se volverán a abrir las preinscripciones para otros cursos de oficios. En esta nota, toda la información.