Una pareja de policías resultó con múltiples heridas tras ser asaltada en su domicilio

El hecho delictivo ocurrió en la madrugada de este viernes en barrio San Vicente. El hombre sufrió una herida de arma de fuego en la pierna derecha y una herida cortante en la cabeza. La mujer padeció traumatismos en el brazo derecho y en el cráneo.

Córdoba 03/05/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
policlínico policial LNM
Los asaltantes no logró sustraerle el auto a la pareja, pero sí logró robarle algunas pertenencias. Foto: LNM

En la madrugada de este viernes, una pareja de efectivos policiales que arribaba por su domicilio de barrio San Vicente fue baleada un número indeterminado de personas que habría intentado robarles el automóvil Fiat Cronos cuando estaban por ingresar a la vivienda.

El hombre de 25 años y la mujer de 28, ambos efectivos policiales que se encontraban de franco de servicio, según se explicó oficialmente, fueron trasladados desde el lugar de los hechos, en Argandoña al 2100 hasta el Policlínico Policial.

El hombre fue diagnosticado con una herida de arma de fuego en la pierna derecha y una herida cortante en el cuero cabelludo. La mujer, en tanto, sufrió traumatismos en el brazo derecho y en el cráneo.

Según consigna el parte policial correspondiente, en circunstancias en las que ingresaban al domicilio, fueron abordados por los asaltantes, que no lograron sustraerles el vehículo, pero sí lograron robarles algunas pertenencias.

El hecho delictivo se encuentra en plena investigación.

Te puede interesar
Lo más visto
Escuela de Oficios UNC

Comienzan las preinscripciones a la Escuela de Oficios 2024 de la UNC

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/05/2024

Las preinscripciones son el 22 y 23 de mayo para estos cursos y se realizarán en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria, de 9 a 17. A su vez, el 29 y 30 de mayo y el 24 y 25 de julio se volverán a abrir las preinscripciones para otros cursos de oficios. En esta nota, toda la información.