Desde este viernes, Coniferal toma el servicio de la Línea 43, con 13 nuevas unidades

La decisión forma parte de un plan que ejecuta la Municipalidad para "optimizar el servicio de los corredores 2, 4, 5 y 7, anteriormente operados por la empresa ERSA". Las nuevas unidades forman parte de un lote de 150 colectivos que se incorporan al sistema de transporte urbano.

Córdoba 02/05/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Transporte urbano Coniferal (Municipalidad de Córdoba)
Las incorporaciones continuarán hasta completar en las próximas semanas el refuerzo de todas las líneas del corredor 4. Foto: Municipalidad de Córdoba

Desde los primeros minutos de este viernes, la empresa Coniferal toma el servicio de la Línea 43 de transporte urbano de pasajeros, integrando 13 nuevas unidades a los recorridos.

La medida es similar a la tomada la semana anterior con la línea troncal del corredor 4, explicaron desde la Municipalidad de Córdoba.

"Las incorporaciones continuarán hasta completar en las próximas semanas el refuerzo de todas las líneas del corredor 4. Los colectivos en uso pasarán a optimizar la frecuencia de otras líneas", indicaron.

A su vez, explicaron que "la compra forma parte de los 150 colectivos nuevos que incorporaremos al sistema de transporte urbano en los próximos 90 días", con la finalidad de "optimizar el servicio de los corredores 2, 4, 5 y 7, anteriormente operados por la empresa ERSA".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Escuela de Oficios UNC

Comienzan las preinscripciones a la Escuela de Oficios 2024 de la UNC

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/05/2024

Las preinscripciones son el 22 y 23 de mayo para estos cursos y se realizarán en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria, de 9 a 17. A su vez, el 29 y 30 de mayo y el 24 y 25 de julio se volverán a abrir las preinscripciones para otros cursos de oficios. En esta nota, toda la información.