Dos personas fallecieron en Córdoba a raíz de accidentes de tránsito

El primer siniestro se produjo en la ruta Provincial 88, en barrio 1° de Julio, donde murió una mujer de 83 años que acompañaba al conductor de un automóvil Corsa. En el departamento Tulumba se reportó el deceso de un hombre de 45 años tras el vuelco de una pick-up Chevrolet S10.

Córdoba 01/05/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Patrullero by Policía de Córdoba
Dos muertos por accidentes de tránsito este miércoles feriado. Foto ilustrativa: Policía de Córdoba

Este miércoles 1° de mayo, feriado por el Día del Trabajador y la Trabajadora, se produjeron distintos accidentes de tránsito en la provincia, pero dos de los siniestros tuvieron el resultado trágico de dos personas muertas. 

El primero se produjo en la ruta Provincial 88, a la altura del barrio 1° de Julio. Hasta la avenida Las Malvinas, km 8, concurrió personal de la Dirección Bomberos de la Policía, que constató el deceso de una mujer de 83 años, como consecuencia de un accidente de tránsito.

"Concurrieron dos dotaciones de bomberos, y se pudo establecer que habían chocado de frente un automóvil marca Peugeot Partner con tres ocupantes y un automóvil marca Chevrolet Corsa. Este último donde los dos ocupantes contaban con aproximadamente 80 años y quedaron atrapados dentro del vehículo. Por medio de las técnicas y herramientas adecuadas se procedió a la liberación de las víctimas, siendo atendidos en el lugar todos los involucrados por personal de emergencia 107", informó el subcomisario Lucas Paz de la Dirección Bomberos.

Posteriormente, se confirmó la muerte de una mujer de 82 años, acompañante del conductor del Corsa. En el Peugeot Partner, conducido por una mujer de 38 años, se trasladaban también otras dos personas. Los conductores de ambos vehículos fueron asistidos por un servicio de emergencias. 

El otro accidente fatal se produjo en el Paraje Santa Cruz- Dptal. Tulumba, departamento Tulumba, al norte de la provincia.

Ocurrió en la ruta Provincial 18 km 94, hasta donde concurrió personal policial alertado del siniestro. Los agentes constataron en el lugar el deceso de un hombre de 45 años, que al parecer habría perdido el control de una camioneta Chevrolet S10 en la que se conducía, produciéndose un vuelco. 

Te puede interesar
Lo más visto