Piden colaboración para dar con el paradero de una joven de barrio Patricios Este

La Fiscalía de Instrucción del Distrito 3 Turno 1 emitió un comunicado a través del cual pide colaboración para dar con el paradero de la joven Candelaria del Valle Fonseca, de 14 años. Cualquier información puede acercarse a la Unidad Judicial 12.

Córdoba 17/04/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Candelaria del Valle Fonseca (MPF Córdoba)
Al momento de retirarse de su domicilio, vestía una campera color gris deportiva color rosa, pantalón de jean celeste. Foto: MPF Córdoba

La Fiscalía de Instrucción del Distrito 3 Turno 1 emitió un comunicado a través del cual pide colaboración para dar con el paradero de la joven Candelaria del Valle Fonseca, de 14 años, quien tiene domicilio en barrio Patricios Este de esta capital.

Según la información brindada oficialmente, la joven tiene contextura “morruda”, mide 1.50 metro de altura y tiene tez trigueña, ojos marrones, cabello castaño claro corto (al hombro) y flequillo y un lunar bien grande en el brazo derecho y un piercing en la oreja izquierda.

Al momento de retirarse de su domicilio, vestía una campera color gris deportiva color rosa, pantalón de jean celeste, zapatillas marca Topper de cuero color blanco, se indicó.

Finalmente, se precisó que toda información al respecto del paradero de la joven, puede ser aportada en la Unidad Judicial 12, al teléfono 4335142 interno 34221 o 34222 y en calle José Villegas 2100 de barrio Patricios de la ciudad de Córdoba.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Escuela de Oficios UNC

Comienzan las preinscripciones a la Escuela de Oficios 2024 de la UNC

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/05/2024

Las preinscripciones son el 22 y 23 de mayo para estos cursos y se realizarán en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria, de 9 a 17. A su vez, el 29 y 30 de mayo y el 24 y 25 de julio se volverán a abrir las preinscripciones para otros cursos de oficios. En esta nota, toda la información.