Copa de la Liga: Talleres visita a Independiente, en un duelo directo por el pase a los playoffs

El partido se jugega desde las 20, en el estadio Libertadores de América de Avellaneda. El encuentro es arbitrado por Héctor Paletta y televisado por TNT Sports. Ambos planteles arriban con posibilidades de acceder a la fase final del torneo.

Deportes 15/04/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Barcelona Talleres by Talleres
Foto: X de Talleres

Desde las 20, en el estadio Libertadores de América de Avellaneda, Talleres visita a Independiente, en el marco de la 14° y última fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, que define a los cuatro equipos que pasan a la fase final del certamen.

Ambos planteles llegan a esta fecha decisiva, con posibilidades de acceder a los playoffs, por lo que se espera un encuentro aguerrido.

El encuentro es arbitrado por Héctor Paletta y televisado por TNT Sports.

Al chocar entre sí, Talleres e Independiente dependen de sí mismos y el ganador le arrebatará el lugar a su rival, aunque el conjunto cordobés, con un empate podría clasificarse si no gana Vélez.

El entrenador Carlos Tévez recuperó a Iván Marcone para Independiente, quien padecía dengue. También a Adrián Sporle y David Martínez, que arrastraban molestias musculares, aunque aún no definió el once que se medirá con Talleres.

Por el lado del "Matador" de barrio Jardín, Rubén Botta y Matías Catalán serán de la partida pese a las dolencias que padecían y que generaron dudas en el director técnico Walter Ribonetto acerca de su inclusión en el once titular en los últimos días.

En simultáneo, además, se disputarán los partidos entre Argentinos Juniors y Barracas, Instituto y River e Independiente Rivadavia con Vélez.

Formaciones

Independiente: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Juan Manuel Fedorco, Joaquín Laso, Ayrton Costa; Iván Marcone, David Martínez o Federico Mancuello, Lucas González, Alex Luna, Gabriel Ávalos y Alexis Canelo. DT: Carlos Tevez.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Juan Rodríguez, Miguel Navarro; Ulises Ortegoza, Juan Camilo Portilla, Marcos Portillo; Rubén Botta, Federico Girotti y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Walter Ribonetto.

Fuente: NA

Noticias relacionadas:

Estadio Juan Domingo Perón de Alta Córdoba (X de Instituto)Instituto recibe a River en Alta Córdoba y el "Millonario" quiere asegurar la clasificación

Últimas noticias
Te puede interesar
Instituto (NA) 2

Instituto perdió 1 a 0 contra Rosario Central

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

La "Gloria" forma parte del lote de cuatro equipos que lidera la Zona A, con 17 puntos. Este sábado, desde las 21.30, jugará ante el "Canalla" en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, con el arbitraje del cuestionado Pablo Dóvalo y la televisación de ESPN Premium.

Lo más visto
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
29/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.