Gran corte de luz en Córdoba: por un arreglo, el servicio estará afectado en más de 40 barrios

EPEC informó que el domingo 7 de abril realizarán tareas de mantenimiento preventivo en la Estación Transformadora Suroeste. El corte del servicio será entre las 7 y las 12.

Córdoba 05/04/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Epec cortes programados Prensa Epec
Los barrios afectados son más de 40. Foto: archivo

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que el domingo 7 realizarán tareas de mantenimiento preventivo en la Estación Transformadora Suroeste con el objetivo de "optimizar las instalaciones para hacer frente a la temporada invernal". El corte del servicio será entre las 7 y las 12. 

Los barrios afectados

En los barrios Sacchi, Cabo Fariña, Las Huertillas, San Antonio, Inaudi, Los Olmos Sud, Parque Latino, Horizonte, Irupé, General Artigas, Ampliación General Artigas, Parque Futura, Comunidad Reno, Villa El Libertador, Cabo Mirizi, Comercial, Estación Flores, Villa Aspasia, Las Playas, Villa Adela, Teniente Benjamín Matienzo, Ameghino Sud, Zona de Circunvalación sudoeste, San Pedro Nolasco, Congreso, Santa Isabel 1ra., 2da. y 3ra. Sección, Vicor, Vicor Anexo, La Esperanza, Zona de Ruta 5 y El Cabildo, verán restringido el servicio eléctrico en forma parcial.

En tanto, los barrios Universitario de Horizonte, San Ignacio Village, Solares de Manantiales, Manantiales II, Prados de Manantiales, Colinas de Manantiales, Rincón de Manantiales, Cooperativa Los Manantiales, Cabildo, Ampliación Cabildo, Cabildo Anexo, Valle Cercano, Country los Algarrobos, Zona Industrial en calle Impira, Kairos y San Luis de Francia, tendrán una restricción total del suministro de energía.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
29/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.