
En reclamo de mejoras salariales, choferes del transporte interurbano realizan un paro
Redacción La NUEVA Mañana
La Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (Aoita) realiza una medida de fuerza por la falta de acuerdo con las empresas en reclamo de mejoras salariales.
El paro rige desde la Madrugada de este lunes 8 de abril y afecta al transporte interurbano de la provincia por 24 horas.
Desde el gremio consideraron “totalmente insuficiente” la propuesta presentada por las cámaras empresarias en la mesa de negociación.
“Lo comunicamos con anticipación, tratando de aminorar los inconvenientes que ello traiga aparejado”, y también hicieron “un pedido extraordinario al Estado provincial para que intervenga en esta gravísima situación del servicio público de pasajeros”.
Las negociaciones no llegaron a buen término en la reunión del viernes y nada se hizo para revertir el anuncio de la medida de fuerza.


Ni Una Menos: una multitud marchó hasta el Congreso Nacional y hubo fuertes cuestionamientos a Milei

"Hay más implicados", denunciaron ante la fiscalía los abuelos de Agostina Vega

A 11 años del primer Ni Una Menos, 3.424 mujeres fueron asesinadas por la violencia machista



El Gobierno avanza en el Senado con la Ley de Propiedad Privada: las claves del proyecto

Gremios aportantes a la Caja destacaron el valor del fallo del TSJ contra la reforma jubilatoria

"Por Agostina, por Delicia, por todas": hoy el grito de Ni Una Menos vuelve a las calles

El padre de Agostina aseguró que Barrelier "no actuó solo" y que "hay más gente investigada"

"Hay más implicados", denunciaron ante la fiscalía los abuelos de Agostina Vega







