Deportivo Atalaya se destacó con sus juveniles en un certamen en Chile

Los pibes cordobeses se consagraron campeones en dos de las cuatro categorías que fueron a participar de la Coquimbo Soccer Cup. Además de obtener la Copa del Campeonato.

Deportes 28/01/2018 Marcos J. Villalobo Marcos J. Villalobo
04

Con gran suceso del Deportivo Atalaya, finalizó este domingo la Coquimbo Soccer Cup. La institución cordobesa participó con sus categorías 2000, 2003, 2004 y 2007.

Más allá del gran calor competitivo que resultó para los pibes esta experiencia en tierras trasandinas, también se destacó por parte de la delegación cordobesa por los resultados obtenidos.

Las categorías 2000 y 2004 se consagraron campeones en sus divisiones. La 2000 venció en la final a Los Naranjos, mientras que la 2004 dio la vuelta olímpica tras triunfar por penales ante Villafañe de Almafuerte.
En tantos, las otras dos categorías obtuvieron el cuarto puesto.
El equipo de Arguello obtuvo, en tanto, la Copa del Campeonato.


En uno de los partidos se hizo un minuto de silencio por la muerte Humberto "Figura" Roman, que era en la actualidad el Secretario del Club.

03
Se aguarda para mañana el retorno de los pibes cordobeses a la ciudad.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.