Gasalla sobre el acoso sexual: “Las mujeres acosadas están de moda”

Además, el capocómico sostuvo: “Me parece que la prensa escarba en una olla y va sacando lo que encuentra sobre el tema”. “Las mujeres no tienen que pedir respeto, se lo tienen que ganar”, agregó.

Córdoba 28/01/2018
antonio gasalla
Foto: Tribuna Digital.

Antonio Gasalla llamó la atención este fin de semana por su análisis sobre las denuncias de acoso sexual que toman estado público diariamente.

Para el capocómico la cantidad de denuncias que aparecen se deben más a una cuestión de moda que de un hecho en particular. “Cuando sale que un tipo acosó a alguien, salen 50 mil acosadores del año 20 hasta ahora. Acá se pone de moda que hay mujeres acosadas y ustedes, el periodismo, muestran por día 50 mujeres acosadas. Me parece que la prensa escarba en una olla y va sacando lo que encuentra”, comentó Gasalla en declaraciones a Radio Mitre.

“Nosotros nunca subimos todos los escalones de la escalera. Yo que viajo mucho veo cómo se trata a la mujer en Estados Unidos y Europa. Las mujeres no tienen que pedir respeto, se lo tienen que ganar”, agregó.

 “Las revistas se llenan de mujeres en bolas, las obras de teatro se llenan de mujeres en bolas, mientras las mujeres no digan: ‘no me pongo esa tanga tan chica’, van a seguir. Lo que pasa es que a las mujeres les gusta que las vean en bolas pero no les gusta que digan algo de ellas”, fue el análisis que hizo respecto a lo que muchos señalan de un humor que cosifica a la mujer.

En tanto, Gasalla aseguró que para él todo este tema forma parte de algo antiguo, que en el mundo ya cambió y que no entiende cómo se mantiene acá: “Yo no puedo creer que Argentina siga con este problema del sexo masculino y femenino. Creo que debería haber más respeto por todos, algo que en Argentina no hay. Acá no se usa el respeto. Tenemos que subir varios escalones, porque en el mundo se está haciendo otra cosa”.

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto