Otro aumento: sube a $360 la tarifa del estacionamiento medido y el controlado en la Ciudad

Según lo dio a conocer la Secretaría de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Córdoba, a partir del primer minuto de este miércoles el nuevo valor que los usuarios deberán abonar es 360 pesos.

Córdoba 06/03/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Estacionamiento Medido Munici Cba
El estacionamiento medido y el controlado en la ciudad ahora asciende a 360 pesos. Foto: Municipalidad de Córdoba

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Movilidad Urbana, informó que a partir del primer minuto del miércoles la tarifa del Sistema de Estacionamiento Medido y el Controlado de la ciudad tendrán un valor de 360 pesos. 

La actualización no se aplicaba desde el pasado 30 de diciembre del 2023, instancia en que se adecuó al valor del litro de nafta súper comercializada al público en las estaciones de servicios YPF ubicadas en esta capital.

Según indicó el municipio, debido a las nuevas variaciones e incrementos en el valor del litro de nafta súper (superior al 10% respecto al último ajuste), la Secretaría de Movilidad Urbana Municipal determinó adecuar la tarifa.

El estacionamiento medido funciona entre las 7 y las 21 de lunes a viernes y los días sábados de 7 a 14. Fuera de esos horarios, el estacionamiento es gratuito solamente en los sitios permitidos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto