Moreno sobre Milei: "Este va a ser un gobierno muy breve"

El ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno pidió al peronismo "tener muy claro" que la gestión del presidente Javier Milei "va a ser un Gobierno breve", aunque aclaró que siempre habla "dentro de la ley y el orden".

Política 05/03/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Guillermo Moreno © NA
El ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno. Foto: NA.

El ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno pidió al peronismo "tener muy claro" que la gestión del presidente Javier Milei "va a ser un Gobierno breve", aunque aclaró que siempre habla "dentro de la ley y el orden".

"Dentro de la ley y el orden, tenemos que tener muy claro que éste va a ser un Gobierno breve. El mundo va al nacionalismo y éste nos quiere llevar al anarquismo", sostuvo el referente peronista.

En diálogo con Sin Relato, el programa conducido en esta jornada por Alfredo Casado en Splendid-AM 990, el ex funcionario nacional señaló: "Va a ser breve, pero no quiero que sea muy breve. Dentro de la ley y el orden, la Constitución es muy clara en ésto".

Moreno remarcó que "hay que reorganizar el Movimiento Peronista detrás de la doctrina y buscar los mínimos comunes denominadores con los compañeros".

En ese sentido, consideró que "no sobra nadie en el peronismo", por lo que todos deben ser convocados, incluida la ex presidenta Cristina Fernández. "Nadie está arriba del caballo ahora. Estamos todos sentados en una mesa", añadió.

Al referirse a las medidas de fuerza que llevan adelante distintos sindicatos, el dirigente opositor manifestó que "este Gobierno tiene la singularidad de que está atacando el capital" e indicó que "los muchachos se van quedando sin alternativas".

Te puede interesar
Lo más visto
starlink 5

El municipio de Nono, pionero en contar con el servicio de Internet satelital Starlink

Flavio Colazo
Córdoba 10/04/2024

La localidad de Traslasierra es la primera experiencia de esta prestación que opera en nuestro país desde hace pocos días y que es propiedad del empresario Elon Musk. “En este primer paso, el objetivo es brindarles conectividad a dos escuelas rurales que están dentro de nuestro ejido”, manifestó el intendente de Nono, Matías Ramírez, en diálogo con La Nueva Mañana.