Intensa búsqueda en Río Tercero de una persona que se habría arrojado al río Ctalamochita

La búsqueda se activó este sábado luego que vecinos aseguraran haber presenciado cómo una persona saltaba desde el Puente Negro hasta las aguas del río. Policía y Bomberos Voluntarios realizan tareas de búsqueda tanto en las profundidades como en las orillas.

Córdoba 03/03/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
bomberos búsqueda río ctalamochita by Federación de Bomberos
Tras las denuncias, autoridades optaron por cerrar los ingresos al Balneario municipal y montar un operativo. Foto: archivo

Varias dotaciones de Bomberos y personal de Policía desarrollan un operativo para encontrar a una persona que habría saltado al río Ctalamochita.

La búsqueda se activó este sábado luego que un vecino reportara haber presenciado cómo una persona saltaba desde el Puente Negro hasta las aguas del río Ctalamochita. Según reportó el portal local Diario Río Tercero una mujer también afirmó haber visto un un bulto blanco flotando entre la corriente.

Ante el aviso, los agentes de seguridad se acercaron al sitio donde comprobaron que cerca de la orilla había una piedra con restos de masa encefálica. Además, se percataron de que había una crecida que arrastraba un potente caudal, informó El Doce.

Frente a estas circunstancias, las autoridades optaron por cerrar los ingresos al balneario municipal y montar un operativo. Policía y Bomberos Voluntarios trabajan realizando tareas de búsqueda tanto en las profundidades como en las orillas. El rastreo se realiza utilizando buzos, kayaks y drones desde el aire.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto