Vialidad pide circular con precaución por la Autopista Ruta 19

El distrito Córdoba de Vialidad Nacional solicitó a los conductores circular con precaución en la Autopista Ruta 19, entre las localidades de Santiago Temple y Río Primero, debido a una erosión a la altura del kilómetro N° 274.

Córdoba 29/02/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2024-02-29 at 13.36.55
El aviso es debido a una erosión a la altura del kilómetro  274.  Foto: Vialidad Nacional

La oficina de Prensa y RRPP del 2° Distrito Córdoba de Vialidad Nacional solicita a los conductores circular con precaución en la Autopista Ruta 19, entre las localidades de Santiago Temple y Río Primero.

El aviso es debido a una erosión a la altura del kilómetro  274. 

Por este motivo, agentes de la División Conservación del distrito Córdoba ya se encuentra trabajando en el sector a fin de realizar las correspondientes reparaciones sobre la carpeta asfáltica.

En el lugar se mantiene un corte parcial. Por estas circunstancias se solicita a los conductores respetar la señalización preventiva de obras.

ruta 19

Últimas noticias
Te puede interesar
Discurso de Daniel Passerini, 1 de marzo de 2024 (gentileza) B

Passerini: "No vamos a dudar en ir a la Justicia para defender los intereses de los cordobeses"

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 01/03/2024

En el Parque Educativo Este, el intendente Daniel Passerini brindó el discurso con el que da inicio al año legislativo del Concejo Deliberante. La alocución se desarrolló con críticas a la política de ajuste al interior del país que sostiene el Gobierno nacional y una apelación reiterada a la necesidad de un trabajo mancomunado con la Provincia.

Calor en la ckiudad 2 b y LNM

Anticipan buen tiempo para este lunes en Córdoba

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 18/02/2024

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que para este lunes 19 de febrero se descartan lluvias durante la jornada en ciudad de Córdoba y que la temperatura rondará entre los 18 y 30 grados.

Lo más visto