Bullrich se metió en la disputa con gobernadores: "Argentina empezó un camino que debe ser irreversible"

"En el PRO tenemos la certeza de que la Argentina ha empezado un camino que debe ser irreversible: el camino hacia un país opuesto al que hemos sufrido con el kirchnerismo", indicó la funcionaria y cuestionó la "resistencia" planteada por "muchos gobernadores".

Política 26/02/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Bullrich 2 by na
La referente del Pro dijo que hay dirigentes que "deben renunciar a sus privilegios" para "salir de la decadencia". Foto: NA

La ministra de Seguridad y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, aseguró este lunes que el partido que conduce tiene "la certeza de que la Argentina ha empezado un camino que debe ser irreversible", y que ese trayecto es "opuesto" al kirchnerismo.

"En el PRO tenemos la certeza de que la Argentina ha empezado un camino que debe ser irreversible: el camino hacia un país opuesto al que hemos sufrido con el kirchnerismo", escribió Bullrich en su cuenta personal en la red social X.

La funcionaria incluyó en su posteo el comunicado que dirigentes del PRO firmaron este domingo en apoyo al presidente Javier Milei y en rechazo a la "resistencia" planteada por "muchos gobernadores a compartir el esfuerzo fiscal necesario para impedir una crisis hiperinflacionaria", indicó el texto partidario.

Allí se expresó también que hay dirigentes que "deben renunciar a sus privilegios" para "salir de la decadencia", y, entre ellos, indicó que se encuentran "gobernadores feudales, barones del conurbano, oligarquías sindicales, gerentes de la pobreza".

El comunicado se conoció en momentos en que el gobernador del Chubut y dirigente del PRO, Ignacio Torres, amenaza con interrumpir este miércoles la salida de petróleo y gas de la provincia si el Ministerio de Economía de la Nación "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" que le corresponde a su distrito.

Fuente: Télam 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto