Posse y Francos se reunieron con la subdirectora del FMI en la Casa Rosada

El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y el ministro del Interior, Guillermo Francos, se reunieron este jueves en la Casa Rosada con Gita Gopinath, subdirectora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI).

Política 22/02/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
francos fmi
Nicolás Posse, y el ministro del Interior, Guillermo Francos, en la Casa Rosada con Gita Gopinath. Foto: gentileza.

El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y el ministro del Interior, Guillermo Francos, se reunieron este jueves en la Casa Rosada con Gita Gopinath, subdirectora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), en el marco de la visita que la funcionaria del organismo internacional realiza a Buenos Aires.

Precisamente, el foco del diálogo fue “el avance positivo” que registra el programa económico, así como el “intenso trabajo” encarado junto con el presidente Javier Milei para el desarrollo del país, indicó Francos en un mensaje que difundió a través de la red social X.

Junto a Nicolás Posse mantuvimos una reunión con Gita Gopinath, subdirectora gerente del FMI, con quien dialogamos acerca del avance positivo del programa económico y el intenso trabajo que venimos llevando adelante junto al Presidente Javier Milei para el desarrollo de nuestro país”, señaló Francos luego del encuentro, realizado en la sede del Ministerio del Interior.

Previamente, la funcionaria del FMI había mantenido un encuentro con el jefe de Estado en el despacho presidencial de la Casa de Gobierno.

La número dos del FMI realiza desde ayer su primera visita al país para reunirse con funcionarios del Gobierno y representantes de distintos sectores a fin de conocer la marcha de la economía.

Fuente: Télam

Te puede interesar
Lo más visto