La AFA determinó que Belgrano-Talleres se jugará el próximo sábado a las 19:30

El pedido del ministro de Seguridad cordobés no tuvo respuesta positiva ya que la AFA no cambió la fecha y el horario designado para el clásico.

Deportes 21/02/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
belgrano talleres
El clásico se jugará el sábado a las 19:30 en el Gigante de Alberdi. Foto: archivo.

La AFA determinó que el clásico Talleres-Belgrano se jugará el próximo sábado a las 19:30, en el estadio Julio César Villagra.

El horario previsto era a las 22, pero coincide con el baile de Carlos “Mona” Jiménez en el Estadio Mario Alberto Kempes. Por ese motivo, los organismos de seguridad de Córdoba y ambos clubes solicitaron el cambio de horario.

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Córdoba insistió en el cambio del horario del clásico Belgrano-Talleres. En este sentido, este miércoles, Juan Pablo Quinteros y Claudio “Chiqui” Tapia encabezaron una reunión virtual.

Según trascendió, autoridades de ambos clubes estaban dispuestas a aceptar un cambio de fecha, y una posibilidad que se barajaba era que se dispute el lunes 26. Sin embargo, se decidió que se adelante el horario del mismo sábado para las 19:30.

WhatsApp Image 2024-02-21 at 16.15.22

Te puede interesar
Boca Estudiantes (gentileza) 2

Copa de la Liga: Boca y Estudiantes completarán su partido pendiente

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 12/04/2024

El encuentro, correspondiente a la fecha 11, se jugará desde las 19.30, en dos tiempos de 32 minutos. El partido fue interrumpido, tras la descompensación del jugador "pincha" Javier Altamirano. Para ambos planteles, el encuentro es clave para clasificar a la fase final del torneo.

Lo más visto