Milei llegó a Corrientes para participar de acto por el aniversario de club libertario

El Presidente arribó en horas de la tarde de este lunes y fue recibido por el gobernador de la provincia, Gustavo Valdés. Viajó a la capital correntina para participar del décimo aniversario del Club de la Libertad.

País 19/02/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Milei en Corrientes Foto Presidencia
Milei en Corrientes, recibido por el mandatario provincial. Fotos: Presidencia

El presidente Javier Milei arribó en la tarde de este lunes a Corrientes, donde fue recibido por el gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, informaron fuentes oficiales.

Milei viajó a la capital correntina para participar de la celebración del décimo aniversario del Club de la Libertad, que reúne a la comunidad del pensamiento liberal local.

El jefe de Estado llegó acompañado por la secretaria general de la presidencia, Karina Milei; el vocero presidencial, Manuel Adorni; y el ministro del Interior, Guillermo Francos.

El acto fue programado en el centro de convenciones "Espacio Andes", ubicado en la avenida Maipú 3.840, de la capital correntina.

En ese marco, el jefe de Estado expondrá en una conferencia titulada "Una Argentina liberal es posible".

El director del Club de la Libertad, Ricardo Leconte (hijo), señaló que "a Javier Milei como colaborador de tantos años del Club de la Libertad lo invitamos hace un mes para que participe a través de un video, pero respondió que, por tratarse de los 10 años, lo haría personalmente.

No fue confirmado oficialmente que esté previsto un encuentro con el gobernador Gustavo Valdés, algo con lo que se había especulado.

Milei no se ha caracterizado por recorrer los territorios, al menos en lo que va de su mandato. La primera salida efectiva fue a solo una semana de haber asumido la Presidencia, en diciembre pasado. Visitó, junto al ministro de Defensa Luis Petri, la ciudad de Bahía Blanca, en la provincia de Buenos Aires. Ese día arribó enfundado en casaca militar para interesarse sobre los efectos del fuerte temporal que causó 13 muertos y millonarios destrozos. 

El Presidente mostró en lo que va de su gestión escasa cercanía hacia los distintos distritos. En cambio, mantiene un duro enfrentamiento con los gobernadores, a partir de los fuertes ajustes dispuestos por su administración en los fondos destinados a las provincias. 

Milei llega a Corrientes by Presidencia

Fuente: Télam - LNM

Últimas noticias
River Boca en el Kempes (NA)

River y Boca empatan 1 a 1 en el Kempes, al cabo del primer tiempo

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 21/04/2024

Con Boca más propositivo y River jugando al contragolpe, el superclásico termina 1 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Borja abrió el marcador para el "Millonario" y empató Merentiel para el "Xeneize".

Te puede interesar
Lo más visto