Hallaron el cuerpo del hombre que se había arrojado al río San Antonio cuando la crecida

El nadador, de unos 30 años, era intensamente buscado luego de que el domingo vecinos dieran aviso a las autoridades sobre el hecho. Personal del DUAR encontró el cadáver a unos 400 mettros del Puente Uruguay, en Villa Carlos Paz.

Córdoba 15/02/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Búsque da de hombre en Lago S Roque by CarlosPazVivo
Fue hallado el cuerpo del hombre que se arrojó al río San Antonio en plena crecida. Foto: gentileza CarlosPazVivo (Luis Tórtolo)

El pasado domingo, un hombre, de alrededor de 30 años, se arrojó al río San Antonio, en Villa Carlos Paz, en el lugar donde se produce la desembocadura al lago San Roque. Fue en momentos en que el río comenzó a evidenciar una fuerte crecida, a propósito de las intensas lluvias registradas en la zona.

Tras cuatro días de intensa búsqueda, finalmente este jueves personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR) pudo dar con el cuerpo del hombre. El cadáver fue localizado a unos 400 metros del Puente Uruguay, en Villa Carlos Paz, según informó el medio CarlosPazVivo. 

No fue proporcionada la identidad del hombre y según completó el medio, en su búsqueda participaron alrededor de 60 efectivos.

Según el testimonio de vecinos, que observaron cuando el hombre se arrojó al curso de agua, en momentos que se registraba una importante creciente, y luego no salió a la superficie, todo sucedió en un sector cercano a la desembocadura del río San Antonio en el lago San Roque, entre los puentes Cassaffoust y Uruguay.

Últimas noticias
438170364_826173546203599_6540932368480880171_n

Sube a escena este domingo "Payaso de Oz" en Ciudad de las Artes

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 27/04/2024

En formato de clown, tres encantadores payasos cuentan y juegan cantando esta maravillosa historia de la literatura infantil. Una obra para chicos y grandes llena de fantasía que aborda valores fundamentales como la amistad, el coraje y el amor por la familia.

web-JUAN-INAKI-3-

Juan Iñaki presenta Vórtice, su séptimo disco, en Platz Espacio Cultural

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 27/04/2024

El cantautor cordobés presenta Vórtice (Los Años Luz Discos), que refleja su inquebrantable compromiso con la exploración creativa. En esta propuesta Juan no solo se sumerge en la producción artística y la composición, sino que también aporta su talento a los arreglos y el diseño sonoro.

desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli, con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio,

Te puede interesar
Lo más visto