La despectiva frase de Javier Milei contra Lali Espósito

El Presidente cargó contra la cantante y la chicaneó en medio de una entrevista televisiva que dio con LN+, después de que la artista le cambiara la letra a una canción con una picante frase en el Cosquín Rock el fin de semana pasado.

País 14/02/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
milei lali
"Lali 'Depósito'": Javier Milei volvió a cruzar a la cantante y la acusó de cobrar "350 mil dólares" por un recital Fotos: gentileza

El presidente Javier Milei arremetió contra Lali Espósito luego de que ella le cambiara la letra a uno de sus temas ("¿Quiénes son?", dedicado a los haters) con una picante frase durante el Festival Cosquín Rock, el fin de semana pasado.

En diálogo con LN+, Milei se refirió a la organización del festival que se llevó a cabo en Córdoba y atacó a Espósito. "¿Por qué Nación tiene que estar financiando permanentemente... que bajen los recitales. Cuando Córdoba hace el Cosquín Rock, que es privado, pero sucede que en subsidios le da $1.000 millones. Todos los artistas que estuvieron ahí, por ejemplo Lali 'Depósito', y cobró de la del Estado", afirmó.

En tal sentido, hizo alusión a un vínculo de la artista con distintas administraciones y subrayó que "Lali 'Depósito' cobró de varios gobiernos. Por ejemplo, de La Rioja. En uno de los recitales cobró u$s350.000. La pregunta es si estás dispuesto a financiar esos gastos contra el IVA que le saca el alimento a los chicos pobres de Chaco".

Cabe recordar que Lali Espósito se presentó en la primera noche del Festival Cosquín Rock 2024 en Córdoba, y cambió la letra de una canción para responderle a los dichos del presidente Javier Milei y a sus detractores libertarios sobre su dependencia del Estado.

La actriz hizo su descargo sobre el escenario frente a una multitud y bromeó con una una versión del tema Quiénes son? y cambió un fragmento para referirse al tema: “Que si fumo/ que si vivo/ que si digo/ que si bebo/ que si vivo del Estado”, ironizó.

Noticia relacionada:

lali esposito en el cosquin rockLali Espósito contestó a las críticas del Gobierno de Milei en el Cosquín Rock

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto