Últimas noticias

Carlos Paz: salieron a probar un auto de alta gama de un cliente y terminaron chocando

El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este viernes mientras llovía en la ciudad serrana. El dueño del vehículo lo había dejado en un taller y dos empleados decidieron sacarlo para dar una vuelta. Chocaron el vehículo contra el frente de un negocio.

Córdoba 09/02/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
accidente
El conductor fue detenido por conducción peligrosa y por violar el Código de Convivencia Urbana de Carlos Paz. Foto: gentileza Policía de Córdoba

Un hombre de 32 años fue detenido tras chocar un automóvil de alta gama que conducía a alta velocidad en Carlos Paz.

A bordo del vehículo se trasladaba también un joven de 27 años y el Porsche Cayman en el que chocaron pertenece a un cliente que lo había dejado en un taller para que le apliquen un baño de vidrio líquido, un tipo de cuidado que se le realiza a los autos de alta gama, informó Cadena 3.

Una vez que el dueño del vehículo se retiró del taller, los empleados habrían decidido salir a dar una vuelta conduciendo a alta velocidad y se estrellaron contra el frente de un negocio.

El accidente vial se produjo durante la madrugada de este viernes en la avenida Cárcano y Filipinas, en medio de la lluvia. El conductor perdió el control del vehículo y terminó sobre el desnivel de la verada, dañando el tren delantero. 

Tanto el conductor como su acompañante se encuentran en buen estado de salud, aunque el primero fue detenido por conducción peligrosa y por violar el Código de Convivencia Urbana de Carlos Paz.

Te puede interesar
Lo más visto