
Carlos Paz: salieron a probar un auto de alta gama de un cliente y terminaron chocando
Redacción La NUEVA Mañana


Un hombre de 32 años fue detenido tras chocar un automóvil de alta gama que conducía a alta velocidad en Carlos Paz.
A bordo del vehículo se trasladaba también un joven de 27 años y el Porsche Cayman en el que chocaron pertenece a un cliente que lo había dejado en un taller para que le apliquen un baño de vidrio líquido, un tipo de cuidado que se le realiza a los autos de alta gama, informó Cadena 3.
Una vez que el dueño del vehículo se retiró del taller, los empleados habrían decidido salir a dar una vuelta conduciendo a alta velocidad y se estrellaron contra el frente de un negocio.
El accidente vial se produjo durante la madrugada de este viernes en la avenida Cárcano y Filipinas, en medio de la lluvia. El conductor perdió el control del vehículo y terminó sobre el desnivel de la verada, dañando el tren delantero.
Tanto el conductor como su acompañante se encuentran en buen estado de salud, aunque el primero fue detenido por conducción peligrosa y por violar el Código de Convivencia Urbana de Carlos Paz.


León XIV reapareció en público y dijo que retomará sus compromisos de manera "gradual"

Los disturbios en Francia dejaron 1.800 detenidos, policías heridos y una ola de destrucción

Murió un motociclista de 25 años tras chocar con un auto en barrio Pueyrredón

Murió un motociclista de 25 años tras chocar con un auto en barrio Pueyrredón

Tragedia vial en Villa María: murió un joven de 21 años tras el choque de dos motocicletas

Cayó con su auto desde el Puente Dorrego en B° Juniors y terminó hospitalizada

Cristina saludó a la militancia que se acercó a San José 1111 para celebrar el Día de la Lealtad

Madrugada violenta en B° Héroes de Malvinas: un hombre herido de bala, otro lesionado y un revólver secuestrado

Incendio en un laboratorio de Ciudad Universitaria: Bomberos logró extinguir las llamas


El papa León XIV recibió el alta médica y vuelve al Vaticano, donde mañana rezará el Ángelus

Día de la Lealtad: el PJ comparó la situación de Cristina con la proscripción de Perón y llamó a "luchar"

Detienen por robo al padre de Agostina Páez, que estuvo detenida en Brasil por racismo

La fórmula de gobierno de Milei: lealtades compradas en el Congreso y represión a la ciudadanía

Incendio en un laboratorio de Ciudad Universitaria: Bomberos logró extinguir las llamas






