Caputo dijo que la votación o no de la ley "no va a cambiar el rumbo del Gobierno"

Las reacciones que partieron del oficialismo tras la dura derrota en el tratamiento en particular de la "Ley Bases", confirman su lógica de "ir para adelante". Así, el ministro de Economía, bajándole el tono al tema, aseguró que "el país sigue y todo va a salir bien".

País 06/02/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Luis Caputo by na
Luis Caputo hizo declaraciones sobre el levantamiento de la sesión en Diputados. Foto archivo: NA

El ministro de Economía, Luís Caputo, afirmó este martes que "la votación o no de la ley (Bases), no va a cambiar el rumbo económico del Gobierno" y aseguró que "el país sigue y todo va a salir bien".

En su cuenta de la red social X, el jefe del Palacio de Hacienda indicó que "la votación o no de la ley no va a cambiar el rumbo económico. No se va a gastar más de lo que se recauda. Y el Banco Central no va a financiar al Tesoro".

Caputo expresó que "eso es lo que va a garantizar; no volver a pasar los problemas de los últimos 20 años".

Más adelante, el responsable de la cartera económica, como no acusando el impacto del duro revés del Gobierno en la Cámara de Diputados, advirtió: "No dramaticemos lo de hoy. Todos sabemos que hay un puñado de legisladores que quieren que todo siga igual, a pesar que la gente votó un cambio".

Finalmente, Caputo enfatizó que "el país sigue, y todo va a salir bien, porque por primera vez en décadas, estamos haciendo lo que corresponde".

Fuente: Télam

Noticias relacionadas

Oscar Zago Foto gentileza Pueblo NoticiaCayó la "Ley Bases": el oficialismo culpa a opositores y manda el proyecto otra vez a comisión

Últimas noticias
Te puede interesar
enacom-antenasjpg

El Gobierno oficializó la intervención del Enacom y se pone en riesgo la existencia de medios comunitarios

Redacción La NUEVA Mañana
País 29/01/2024

La intervención, a cargo de Martín Ozores, tendrá que "evaluar e informar sobre la situación actual" del Enacom "en referencia al cumplimiento de sus competencias". Entre otras cosas, también se "redefinirán" programas y el alcance de los proyectos sobre el Fondo Fiduciario del Servicio Universal y del FOMECA que garantiza la pluralidad de voces.

Lo más visto