Últimas noticias
Carlos Pirovano

El Gobierno nombró a Carlos Luis Pirovano al frente del Incaa

Redacción La NUEVA Mañana
29/02/2024

El economista se desempeñó como subsecretario de Inversiones durante los dos períodos de Mauricio Macri en la jefatura de Gobierno porteña y trabajó luego con el exministro de Producción Francisco Cabrera, durante la gestión de Cambiemos.

Cristina Fernández by na

Causa Vialidad: rechazaron las recusaciones planteadas por CFK

Redacción La NUEVA Mañana
País 29/02/2024

Los abogados de la ex vicepresidenta sostenían que el fiscal Mario Villar expuso el lunes último una posición contradictoria con otra que el ministerio Público Fiscal sostuvo en otra causa y que el juez Diego Barroetaveña habría adelantado opinión.

Buscan a una mujer de 35 años desaparecida en Carlos Paz

El Ministerio Público Fiscal busca dar con el paradero de esta mujer de 35 años de edad, quien fue reportada como desaparecida en las primeras horas de la madrugada del 3 de febrero de 2024 por un familiar.

Córdoba 03/02/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
marina-subiela-696x507
Foto. MPF

El Ministerio Público Fiscal ha lanzado una solicitud urgente para dar con el paradero de la Sra. Marina Fabiana González Subiela, de 35 años de edad, quien fue reportada como desaparecida en las primeras horas de la madrugada del 3 de febrero de 2024 por un familiar.

Según la información proporcionada, la mujer estaría ausente de su hogar desde el 24 de enero de 2024, generando gran preocupación entre sus seres queridos y vecinos. La descripción física de Marina González Subiela la presenta como una persona de contextura delgada, con una estatura de 1,65 metro, cabello teñido de color cobrizo, ojos marrones claros y un tatuaje en la parte interna del brazo izquierdo.

La familia y las autoridades instan a la colaboración de la comunidad para obtener cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de Marina. En caso de contar con datos relevantes, se solicita comunicarse de inmediato al número de emergencia 911, así como a la central de comunicaciones a través del teléfono 03541-438215.

Te puede interesar
Lo más visto