La imagen de un militante herido en pleno tratamiento de la Ley Ómnibus

En plena tensión a las afueras del Parlamento por la amplia manifestación por el tratamiento dentro de la Cámara de Diputados, la imagen de una persona herida por la Policía que necesitó asistencia en la Plaza del Congreso.

País 01/02/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
1706823634240201736
Un militante fue herido y tuvo que ser asistido y trasladado por el SAME. Foto: NA

En medio de la tensión por el tratamiento de la ley ómnibus en la Cámara de Diputados, en el exterior del Congreso Nacional siguen los disturbios entre militantes y las fuerzas de seguridad que aplican el protocolo antipiquetes ordenado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Durante los forcejeos, un militante fue herido y tuvo que ser asistido y trasladado por el SAME. La herida, que provocó una fuerte hemorragia fue en la zona del mentón cuando la Policía avanzaba contra los militantes.

Al herido lo asistieron, en primera instancia algunos militantes que se encontraban en la Plaza de los Dos Congresos.

Te puede interesar
Jorge Dorio by na

A los 65 años, murió el periodista y escritor Jorge Dorio

Redacción La NUEVA Mañana
País 13/03/2024

Dorio era un reconocido periodista, escritor, poeta y actor argentino que inició su carrera en 1984 con el programa radial Sueño de una noche de Belgrano junto a Martín Caparrós. Su colega, la actriz y locutora Florencia Ghio, confirmó que murió a raíz de un infarto en su vivienda durante la madrugada de este miércoles.

Lo más visto