
Día clave para el Gobierno: Milei sigue la sesión por la Ley "Bases" desde la residencia de Olivos
Redacción La NUEVA Mañana


El presidente Javier Milei seguirá este miércoles desde la residencia de Olivos las alternativas de la maratónica sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados en la que se debatirá el proyecto de Ley "Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos", informaron a Télam fuentes oficiales.
Milei, quien solo martes y jueves desarrolla actividades en Casa Rosada, trabajará este miércoles en Olivos, con la mirada puesta en el trascendental debate, el primero en Diputados en su gestión y que se podría extender hasta mañana por la noche.
En tanto, el vocero presidencial, Manuel Adorni, ofrecerá esta mañana su habitual conferencia de prensa diaria a agenda abierta en la Casa de Gobierno.
La conferencia de prensa está pautada para las 11 en el Salón de Conferencias.
Por su parte, el secretario de Comunicación y Prensa, Eduardo Serenellini, a las 10 tiene previsto una videoconferencia con el director gerente de GATE21 Country Branding, Juan Pagadizábal; y a las 14, un encuentro de trabajo en Casa Rosada con los voceros de todos los ministerios, en el marco de sus reuniones semanales de coordinación comunicacional.
Además, el ministro de Defensa, Luis Petri, se reunirá a las 11 con el embajador de Italia, Fabrizio Lucentini; y a las 16 con el embajador de Brasil, Julio Glinternick Bitelli; y a las 19.30 asistirá a una cena protocolar en la Embajada de la India.
A su vez la canciller Diana Mondino tiene a las 15 pautado un encuentro con el embajador del Reino de Marruecos, Fares Yassir; a las 16 con la embajadora de Polonia, Aleksandra Piatkowska; y a las 18 con el embajador de Italia, Fabrizio Lucentini.
Fuente: Télam


Los umbrales de pobreza e indigencia aumentaron un 2,6% en agosto, por encima de la inflación promedio

Estatales en crisis: el salario cayó un 40,5% y la mora crediticia se multiplicó por 3,4 en dos años

Demandan a Mercado Pago por cobrar intereses "abusivos" que superan el 1.300% anual

Sirenazo nacional: bomberos voluntarios reclamaron casi $60 mil millones al Gobierno

"La ley se tiene que cumplir": el sector de la discapacidad se hizo escuchar frente al Congreso

Encuesta: el 59% dice que el país está peor con Milei y el 75% tuvo que recortar gastos

Murió Chiche Gelblung, uno de los periodistas más polémicos de la televisión argentina


Diputados: la oposición logró aprobar el plan de trabajo sobre discapacidad y morosidad

El oficialismo avanzó con el dictamen para la reforma del Banco Central e Inocencia Fiscal II

Detuvieron a otro implicado y ya suman 16 los arrestados por grooming y abusos en Río Seco

Advierten por tormentas y descenso térmico en Córdoba: qué dice el SMN

Crimen vial de Altas Cumbres: las víctimas reclaman una compensación para tener una vida digna






