
Día clave para el Gobierno: Milei sigue la sesión por la Ley "Bases" desde la residencia de Olivos
Redacción La NUEVA Mañana
El presidente Javier Milei seguirá este miércoles desde la residencia de Olivos las alternativas de la maratónica sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados en la que se debatirá el proyecto de Ley "Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos", informaron a Télam fuentes oficiales.
Milei, quien solo martes y jueves desarrolla actividades en Casa Rosada, trabajará este miércoles en Olivos, con la mirada puesta en el trascendental debate, el primero en Diputados en su gestión y que se podría extender hasta mañana por la noche.
En tanto, el vocero presidencial, Manuel Adorni, ofrecerá esta mañana su habitual conferencia de prensa diaria a agenda abierta en la Casa de Gobierno.
La conferencia de prensa está pautada para las 11 en el Salón de Conferencias.
Por su parte, el secretario de Comunicación y Prensa, Eduardo Serenellini, a las 10 tiene previsto una videoconferencia con el director gerente de GATE21 Country Branding, Juan Pagadizábal; y a las 14, un encuentro de trabajo en Casa Rosada con los voceros de todos los ministerios, en el marco de sus reuniones semanales de coordinación comunicacional.
Además, el ministro de Defensa, Luis Petri, se reunirá a las 11 con el embajador de Italia, Fabrizio Lucentini; y a las 16 con el embajador de Brasil, Julio Glinternick Bitelli; y a las 19.30 asistirá a una cena protocolar en la Embajada de la India.
A su vez la canciller Diana Mondino tiene a las 15 pautado un encuentro con el embajador del Reino de Marruecos, Fares Yassir; a las 16 con la embajadora de Polonia, Aleksandra Piatkowska; y a las 18 con el embajador de Italia, Fabrizio Lucentini.
Fuente: Télam


Ocho meses sin Delicia Mamani: vuelven a reclamar celeridad en la causa para encontrarla

Milei recortó las indemnizaciones por despido: excluye bonos, horas extras y aguinaldo

Lionel Messi llegó a Argentina: aterrizó en Rosario y pasará unos días con su familia

Milei recortó las indemnizaciones por despido: excluye bonos, horas extras y aguinaldo

La Selección argentina llegó al país y una multitud la ovacionó en las calles: "Gracias eternas"

Universidades: el CIN reclamó que la Justicia trate el incumplimiento de la ley de financiamiento

Uno por uno: los jugadores de la Selección que volvieron al país tras la final del Mundial

El sindicato aduanero y la UTN firmaron un convenio para fortalecer las políticas de seguridad laboral

Por la suba de precios, el consumo de carne vacuna cayó 11,5% en el primer semestre del año



Un hombre de 55 años falleció, tras el incendio de una vivienda de barrio Tejas del Sur

Milei y Kicillof empatarían en un eventual balotaje, mientras crece la preocupación por los bajos ingresos

El personal judicial realizará un paro de 60 horas para reclamar recomposición salarial

Cinco femicidios en Córdoba en 2026: tres de los agresores tenían antecedentes por violencia de género

Quién es Maximiliano Braudaco, el acusado por el femicidio de Rocío Gómez en Punilla







