Últimas noticias

Buscan intensamente a un hombre desaparecido en la zona rural de Río Primero

Se trata de Bautista Alberto Huarachi, de quien se desconoce su paradero desde el 17 de enero pasado. Las autoridades informaron que se desempeñaba en tareas rurales en explotaciones del departamento ubicado en el nordeste provincial.

Córdoba 28/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Hombre buscado en Rio Primero MPF
Bautista Alberto Huarachi está desaparecido desde el día 17 de enero de 2024. Foto: MPF

Las autoridades dieron a conocer los datos de un hombre que es intensamente buscado desde el 17 de enero pasado, cuando fue visto por última vez. 

La Unidad Judicial Río Primero y la Fiscalía de Instrucción del Distrito II de Feria, pidieron colaboración para dar con el paradero de Bautista Alberto Huarachi, de quien se desconoce el paradero desde el 17 de enero, cuando fue visto por última vez en la zona rural de la localidad de Río Primero.

El hombre buscado, mide 1,67 metro de altura, tiene pelo corto, tez morena, ojos negros.

Toda información que conduzca a encontrar al hombre desaparecido, puede ser suministrada a los teléfonos 0351 448100 int 30641/30642; al correo electrónico [email protected] o en la Comisaría Distrito Río Primero (03574 421270 [email protected]), ubicada en calle Entre Ríos 97, barrio Centro, de la ciudad de Río Primero.

Te puede interesar
Lo más visto