Últimas noticias

Detuvieron en el Gran Rosario a un hombre de 35 años que mató a su madre

El crimen ocurrió en las últimas horas de este sábado en una vivienda de la localidad santafesina de Villa Constitución. Fue descubierto por efectivos policiales que acudieron a los llamados al 911 y detuvieron al hijo de la víctima.

País 28/01/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
ni una menos by sures
El hombre fue detenido sin oponer resistencia, indicaron las fuentes. Foto: gentileza

Según informaron fuentes judiciales, este sábado por la noche, un hombre de 35 años asesinó anoche a puñaladas a su madre en su casa de la ciudad santafesina de Villa Constitución, en el Gran Rosario; y posteriormente fue detenido en el lugar del hecho.

La víctima fue identificada como Vilma Susana Del Médico, de 60 años, quien fue hallada muerta a puñaladas, pasadas las 0.30, en su casa de Málaga y 14 de Febrero, en la mencionada localidad, ubicada a 60 kilómetros al sur de Rosario.

El crimen fue descubierto por efectivos policiales que acudieron a los llamados al 911 y observaron en la puerta de la vivienda al hijo de la víctima, identificado con las iniciales N.G., de 35 años, quien tenía sus ropas ensangrentadas.

El hombre fue detenido sin oponer resistencia, indicaron las fuentes.

En el interior de la propiedad los efectivos hallaron a la víctima con múltiples heridas de arma blanca, ya sin signos vitales.

La fiscal de Homicidios en turno en la Fiscalía Regional Segunda, Eugenia Lascialandare, ordenó al gabinete criminalístico la preservación y relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros y toma de testimonios a vecinos y personas que puedan aportar datos de interés.

En la escena del crimen se secuestraron armas blancas enviadas a peritar, añadieron.

Por su parte, la fiscal dispuso la evaluación del único acusado por parte del personal médico para determinar su estado de salud mental y si es está apto para ser sometido a una audiencia imputativa.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Mujeres trabajadoras (argentina.gob.ar)Brecha de género: las mujeres profesionales ganan hasta un 27% menos que los hombres
despido de mujeresBaja de contratos y cesantías en la Provincia: “Los despidos son sufridos en un 80% por mujeres”

Te puede interesar
Lo más visto