Últimas noticias

Adorni volvió a cuestionar el paro del 24: "La Argentina que queremos no pasa por el lema del paro sino por trabajar"

"El lema de todos los argentinos debe ser trabajar, salir adelante y terminar con tantas décadas de decadencia que nos han hecho mucho daño y han generado un nivel de pobreza e indigencia histórica", planteó.

22/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Adorni
Adorni también reiteró que el Gobierno rechaza el "modelo de toma y daca" de la política tradicional. Foto: archivo

El vocero presidencial, Manuel Adorni, llamó este lunes a "entender que la Argentina que queremos no pasa por el lema del paro" que la CGT concretará el miércoles, y que fue convocado, dijo, para "voltear" el DNU de desregulación económica y la ley 'Bases' que se discute en el Congreso.

"El lema de todos los argentinos debe ser trabajar, salir adelante y terminar con tantas décadas de decadencia que nos han hecho mucho daño y han generado un nivel de pobreza e indigencia histórica", planteó Adorni en conferencia de prensa.

El funcionario también sostuvo este lunes que el Gobierno "entendió" con cada sector que "algunas de las propuestas" para la ley 'Bases' constituían "mejoras", y afirmó que por eso se "actuó en consecuencia" para avanzar en el tratamiento de esa normativa.

Adorni también reiteró que el Gobierno rechaza el "modelo de toma y daca" que atribuye a la política tradicional y que, dijo, "nunca se va a aplicar" en la administración de Javier Milei.

Noticia relacionada: 

Diputados LLA BY NAEl Gobierno negoció con una parte de la oposición e introdujo modificaciones a la ley ómnibus

Lo más visto